Buscar
  • Mundoliva

Aceite de Oliva como producto de Belleza

El aceite de oliva es el más cercano en la estructura química al aceite natural de la piel, por eso es muy común usarlo como cosmético o como mascarilla. De hecho, esto es algo que se viene haciendo desde generaciones antiguas.


Tonifica la piel.

El aceite de oliva ayuda a que la piel se regenere y aumente su elasticidad natural. Esto puede ayudarte a prevenir la flacidez o la aparición de marcas en la piel como las estrías y a aliviar las ya presentes.


Protege y regenera la piel.

Es muy bueno para la piel porque la tonifica y ejerce un efecto protector sobre ella. Además, la potencia regenerativa del aceite de oliva también ayuda a estimular el proceso de curación de la piel. Se puede utilizar para aliviar y curar irritaciones de esta. La misma propiedad también ayuda en el tratamiento de quemaduras. Basta con aplicar el aceite de oliva directamente sobre la zona afectada.

Para aprovechar todas sus cualidades, utilízalo también como bálsamo labial y regenera los labios agrietados por causa del frío o cualquier otro factor. #aceitedeoliva#conolivaesmejor#aove#mundoliva#chile#lascondes#lobarnechea#vitacura#laflorida#macul#munilareina#providencia#puentealto#santiago

9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo