top of page

Mundoliva ahora Marca Chile

Estamos orgullosos de Chile y y versátil geografía. Sentimos que podemos ayudar a potenciar el conocimiento de los productos del país. por eso desde este mes Mundoliva fue aceptado para utilizar la marca Chile como complemento perfecto de nuestra visión. This is Mundoliva, This is Chile!



"Aquí, donde para algunos termina el mundo —¡al sur del Sur!— para nosotros comienza un hogar tan diverso como sorprendente. Aquí aprendimos que ser el país más largo del mundo significa tener 4.329 km. de territorio, de cielo, de mar y de tierra para vivir y cuidar.

Nuestra extraordinaria geografía se enmarca de este a oeste entre el intenso océano Pacífico, la cordillera de la Costa y la imponente cordillera de los Andes. Y de norte a sur comenzamos desde el árido Desierto de Atacama, para luego pasar por los fértiles valles y grandes ciudades de la zona central hasta llegar a los paisajes verdes, con volcanes nevados, caudalosos ríos y milenarios glaciares.

Así de insólito, en Chile se encuentran 23 de los 27 climas del planeta. Esta diversidad nos permite trabajar la minería, las energías renovables, la astronomía, la viticultura y un amplio campo silvoagropecuario." https://marcachile.cl/this-is-chile/


5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page